Actualidad San Martín | Películas | redes

San Martín: Escenario de la película "Una Muerte Silenciosa"

La ciudad neuquina de San Martín de los Andes es el set elegido para el rodaje del nuevo film nacional protagonizado por Furriel y Villamil.

Tanto Joaquín Furriel como Soledad Villamil compartieron en los últimos días, a través de sus redes sociales, imágenes que evidenciaba su llegada y estadía en la ciudad cordillerana de San Martín de los Andes. El motivo que los une en dicho destino patagónico es el rodaje del nuevo film que protagonizan juntos, "Una Muerte Silenciosa", el cual transcurre en la región.

La nueva película reúne a grandes actores que, en la hostilidad de un escenario invernal y las alturas de la montaña, vivirán momentos de suspenso, en este thriller intenso de producción nacional. La productora encargada del rodaje es Buffalo Films y, a través de su cuenta oficial de Instagram (@buffalo.films) compartió imágenes de los primeros días de filmación en el set patagónico.

1c8d9b1b-c99d-42e6-b6f0-1afe42c0a966.jpg
Rodaje de

Rodaje de "Una Muerte Silenciosa" en San Martín de los Andes

El elenco, encabezado por Joaquín Furriel y Soledad Villamil, está compuesto por grandes figuras del cine y la televisión nacional cono Alejandro Awada y Victor La Place, bajo la dirección de Sebastián Schindel. Además, entre las imágenes del detrás de escena de esta película figura la actriz Camila Peralta, con quien aparentemente Furriel protagonizaría un romance.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

En las primeras imágenes que se pueden ver del film, al actor principal se lo ve personificado con pelo largo, barba, bigotes mientras que Villamil mantiene su tradicional look de pelo largo y lacio.

WhatsApp Image 2023-08-17 at 11.16.35.jpeg
Furriel y Awada en la piel de sus personajes

Furriel y Awada en la piel de sus personajes