Recomendados Villa La Angostura | emprendimiento | emprendedores

Villa La Angostura tiene un espacio para sanar cuerpo y alma

Nati fundó "Espacio Yogui", en Villa La Angostura, en la búsqueda de un lugar donde sanar holísticamente cuerpo, mente y espíritu.

Nati nació en Buenos Aires y allí comenzó a crear su multi universo: estudió y se graduó como Licenciada en Psicología, se especializó en adicciones y en Psicosomática, algo que la llevó a entender que "lo que no se dice con palabras el cuerpo lo expresa cómo puede, y termina saliendo por alguna enfermedad física". Años más tarde, su vida en Villa La Angostura la llevaría a crear "Espacio Yogui", un lugar pensado en la sanación del cuerpo, mente y espíritu.

"Mis ganas de saber me llevaron a hacer la tecnicatura en Grafología y fue realmente apasionante descubrir todo lo que expresamos con la escritura", detalla Nati y agrega que a su vez se especializó en el método de psicoterapia breve Código Propio y en el programa de Calma Mental.

Una vez en Villa La Angostura, donde Nati luego se casó y tuvo a su hija, eligió nuevos caminos para descubrir: el mundo del Yoga y la Terapia Floral. "Creo fervientemente que somos un todo, cuerpo - mente - y espíritu, por lo cual es muy difícil sanar si no lo encaramos de esa manera", expresa.

FV 790 VERMONT
f6d22bd6-f2b9-48ff-8b8c-10fb276883c9.jpg
Espacio Yogui en Vila La Angostura

Espacio Yogui en Vila La Angostura

"Espacio Yogui" es un lugar que engloba todos los conocimientos que fue adquiriendo Nati a lo largo de su vida, profesional y personal, con sede física en Villa La Angostura aunque, gracias a la tecnología, casi todas las terapias que ofrece pueden adaptarse a la virtualidad y llegar a cualquier parte del mundo. Yoga, Biodecodificación, Grafología, Flores de Bach, Meditación Guiada, Terapias y Reiki con algunas de las propuestas que ofrece Nati en este espacio.

"Para poder ayudar debemos poder adaptarnos a las necesidades del paciente, del ser humano que tenemos en frente, el cual viene solo a la consulta pero que lo sigue toda su familia, vivencias, ancestros, formas de ver el mundo, patrones, actitudes...", explica Nati y agrega que, gracias a su constante curiosidad y las ganas de aprender, se adentró en una nueva diplomatura en Constelaciones Familiares con el objetivo de "englobar todos los conocimientos que voy adquiriendo para ayudar, acompañar, básicamente a sanar".

e35006f1-0090-404a-b3b0-a75077120295.jpg

Instargram @espacioyoguivla