Entretenimiento Villa La Angostura | temporada | Netflix

"Envidiosa" grabó un capítulo en Villa La Angostura y anticipa su tercera temporada

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe filmaron escenas de la exitosa serie en la cordillera neuquina, en Villa La Angostura.

La exitosa serie argentina Envidiosa avanza con su tercera temporada y eligió la cordillera neuquina como escenario para uno de sus capítulos. Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, protagonistas de la ficción, estuvieron grabando en Villa La Angostura junto al equipo técnico y artístico.

“Trabajar y viajar, lo mejor que nos puede pasar”, expresó Lamothe en un video compartido en redes.

“Estoy feliz de haber venido acá, de haber estado con este grupo hermoso. Qué lindo recorrer y filmar”, agregó Siciliani, quien da vida a Vicky, uno de los personajes centrales de la historia.

FV Jun24 790x100.gif
Embed

Cabe mencionar que la serie, que combina drama y comedia con una narrativa ágil y actual, se convirtió en un fenómeno de audiencia en Netflix. Las dos primeras temporadas fueron un éxito no solo en Argentina, sino también en otros países de habla hispana, especialmente en España, donde el público llegó a reconocer a los actores por la calle.

El rodaje en locaciones locales como Villa La Angostura reafirma la apuesta de la producción por destacar paisajes del país, con una estética cuidada que ha sido clave en el atractivo visual de la serie.

Pese a que la producción mantiene bajo reserva los detalles de los nuevos episodios, se anticipan incorporaciones al elenco, emociones intensas y un desarrollo más profundo de las tramas familiares y amorosas que conquistaron al público desde el inicio.

La tercera temporada de Envidiosa llegará a Netflix en los próximos meses y todo indica que volverá a ubicarse entre los contenidos más vistos de la plataforma.

FUENTE: Noticiasnqn