Entretenimiento Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: Santiago del Moro anunció la próxima edición

El conductor de Gran Hermano brindó detalles de cómo será la nueva edición del reality más famoso del país. El casting sigue abierto.

Este lunes en #FueraDeJoda, el streaming que conducen Daniela Celis, La Tora y Nacho, todos ex participantes de Gran Hermano, Santiago Del Moro anunció la fecha del regreso de la edición 2023, será en diciembre, "los primeros días del diciembre", sentenció el conductor estrella.

En 2022, tras varios años sin el programa al aire, volvió a la televisión Gran Hermano con picos de rating y un éxito en redes sociales los productores del ciclo decidieron hacer una nueva temporada.

Del Moro se mostró entusiasmado con la nueva edición que saldrá a competir con Bailando por un Sueño que ya comenzó en la pantalla de América. Sin embargo, GH deberá esperar que termine la edición chilena del reality que se desarrolla en la casona de Martínez aquí en Argentina. La edición GH Chile iba a terminar en octubre pero el buen raiting extendió los plazos y es por eso que GH Argentina comenzará en cuanto se libere la casa.

FV 790 VERMONT

Gran Hermano..jpg
Santiago del Moro habló de la próxima edición de Gran Hermano.

Santiago del Moro habló de la próxima edición de Gran Hermano.

Del Moro comunicó que ya se encuentra habilitado el formulario para ser parte del casting y contar con la posibilidad de ingresar a la casa más famosa del país.

Detalles del cuestionario de inscripción

Para ser parte del casting, los interesados debe ingresar a la página web del programa, allí se encontrarán con un largo cuestionario que además de las preguntas personales, también tiene algunas relacionadas al juego en la casa, como por ejemplo: las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y en caso de ser el ganador de Gran Hermano qué harías con el premio. Los postulantes también deben dejar una reseña de su historia personal, experiencia en televisión, y responder si tienen vínculo con algún famoso o si participaron en otro programa de TV.

Cabe mencionar que como siempre la producción busca reclutar a los mejores perfiles para que el reality mantenga el dinamismo de sus ediciones anteriores, donde el juego, la convivencia y el encierro fueron la clave del éxito de Gran Hermano.

Los integrantes de la casa deberán nominar a quien consideren deben ser eliminados de la competencia, y con el voto del público se decide quién es el expulsado. A medida que avanzan los días, las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo crecen por el aislamiento, la convivencia y las estrategias del juego, donde habrá un solo ganador.