Con la presencia del intendente de Villa La Angostura, Javier Murer, el Obispo de la Diócesis de Neuquén, Fernando Croxato, el Párroco Ariel del Pra do, el Pastor Guillermo Larroca y la Directora del Hospital Oscar Arraiz, la Dra Lorena Bentivegna, se realizó el anuncio de creación del refugio social transitorio para personas en situación de calle.
Villa La Angostura: se creó un hogar transitorio para personas en situación de calle
Impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura, la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos, la Iglesia Bautista “El Refugio” y el Hospital Oscar Arraiz.
Cabe destacar que el Hogar Bartimeo tiene como objetivo fundamental brindar ayuda y alojamiento a las personas en situación de calle en la localidad.
Creación del Hogar Bartimeo, en Villa La Angostura
En el marco del acto, el Intendente Javier Murer agradeció a los involucrados con esta causa: “La verdad que les tengo que agradecer enormemente, porque todo el trabajo que se está haciendo desde Desarrollo Humano, desde lo institucional, a nivel local, es impactante. Hay un grupo humano, que permanentemente está trabajando para contener, para ayudar, para educar, para fortalecer”
A su vez, destacó la importancia de esta iniciativa para proporcionar esperanza y dignidad a los más necesitados, resaltando que el Hogar Bartimeo ofrecerá un refugio físico y también un espacio de apoyo emocional