Actualidad Villa La Angostura | accidente |

Último adiós de Lisandro, Exequiel, Tahiel y Martina Linares en Villa la Angostura y Bariloche

El trágico accidente ocurrió el sábado por la tarde, como resultando han perdido la vida Lisandro, Exequiel Linares, Tahiel y Martina Linares.

En el marco del trágico y lamentable accidente en el cual Lisandro Linares (31 años), Exequiel Linares (29 años), Tahiel Linares (12 años), oriundos de Villa La Angostura y Martina Linares (6 años), oriunda de la ciudad de San Carlos de Bariloche, perdieron la vida, se informan los días y horarios de su último adiós.

La Municipalidad de Villa la Angostura informó que se está llevando a cabo el velorio de Exequiel, Lisandro, Tahiel y Martina Linares en la Mutual Policial de Villa la Angostura, hasta las 11:00 horas, momento en el cual se procederá a brindarle sepultura a Exequiel y Tahiel, en el cementerio local.

Además, se comunica que los cuerpos de Lisandro y Martina Linares, serán trasladados hoy, lunes 3 de junio a la sala velatoria de Brown y Otto Goedecke en Bariloche. El velorio comenzará a partir de las 13:00 horas del mismo día y se extenderá hasta las 10:00 horas del martes 4 de junio. Los cuerpos permanecerán en Bariloche.

FV 790 VERMONT

Condolencias de la Municipalidad de Villa La Angostura

La Municipalidad de Villa La Angostura expresa su profundo dolor ante la tragedia ocurrida en la tarde del sábado. En este marco de inmensa tristeza, la Municipalidad ha decretado dos días de duelo para el domingo y lunes. "Aclaramos que durante este período las actividades públicas y oficiales no se verán afectadas, pero las banderas serán izadas a media asta en señal de respeto".

Asimismo, expresaron: "Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento y extendemos nuestras más sinceras condolencias, deseando que encuentren consuelo y fortaleza en el amor y los recuerdos compartidos".

Rogamos a todos mantener a la familia Linares en sus pensamientos y oraciones.