Actualidad Villa La Angostura | seguridad | cámaras

Villa La Angostura: se completó el relevamiento de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo

A pedido del municipio, la empresa Cotesma llevó adelante una evaluación exhaustiva del estado actual de las cámaras de seguridad de Villa La Angostura.

La pasada semana, en el marco del relevamiento solicitado por el intendente Javier Murer y el secretario de Seguridad Gabriel Ormeño, la empresa Cotesma llevó a cabo un relevamiento sobre el estado actual de las cámaras de seguridad en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Durante esta jornada, el secretario de Seguridad, Gabriel Ormeño, junto con miembros del área de sistemas de la Municipalidad y cuatro operarios de Cotesma, recorrieron e inspeccionaron el sistema de cámaras para realizar un análisis general, evaluar el estado de funcionamiento y determinar si requieren reparaciones o mejoras.

web-cabeza-neuquen-villa-la-angostura-foto-para-nota-iadep-creditos-_0471-1-1-696x370jpg.webp
Villa La Angostura: se completó el relevamiento de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo

Villa La Angostura: se completó el relevamiento de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo

Relevamiento de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo de Villa La Angostura

Cabe destacar que el objetivo principal de esta iniciativa, informaron desde el municipio, es asegurar que todas las cámaras de seguridad estén operativas y en óptimas condiciones.

FV 790 VERMONT

A su vez Cotesma, una empresa con sede en San Martín de los Andes, fue la encargada de este convenio hasta diciembre del año pasado, y su análisis inicial es crucial para establecer dos aspectos fundamentales: la elaboración de un presupuesto y el desarrollo de un cronograma de trabajo.

En este contexto, se espera que los resultados del relevamiento y la consecuente planificación de mejoras sean presentados en las próximas semanas y, una vez aprobado el presupuesto, se procederá a definir un plan de acción para implementar las mejoras necesarias en el sistema de cámaras de seguridad de la localidad.