Turismo Villa La Angostura | Argentina | Turismo

Villa La Angostura premiada como una de las ciudades más hospitalaria de Argentina

En la edición 2024 de los premios Traveller Review Awards, que realiza cada año Booking.com, Villa La Angostura se destacó entre los mejores del país.

En el marco de los premios Traveller Review Awards 2024, que realiza cada año la plataforma de reserva de alojamientos Booking.com., Villa La Angostura ha sido clasificada como la sexta ciudad más hospitalaria de Argentina, por la calidez y hospitalidad de sus residentes.

Cabe mencionar que estos premios reconocen a los destinos que ofrecen experiencias excepcionales a los visitantes, basándose en las reseñas y calificaciones de los viajeros. En este sentido, Villa La Angostura se destacó entre las numerosas ciudades argentinas, por su compromiso con la hospitalidad y la calidad en el servicio.

puerto-manzano-600x600.jpg
Puerto Manzano (Villa La Angostura)

Puerto Manzano (Villa La Angostura)

Villa La Angostura - un destino elegido por los turistas de todo el mundo

Está ubicada en la Patagonia argentina y ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales con su belleza natural, sus imponentes paisajes y la amabilidad de sus habitantes. A su vez, la población residente ha desempeñado un papel fundamental en la creación de un ambiente acogedor, una característica fundamental para alcanzar esta destacada posición en el ranking.

FV 790 VERMONT