Actualidad Villa La Angostura | actriz | redes

Villa La Angostura: joven actriz nacional vacaciona en la región

La actriz compartió veraniegas postales de su paso por Villa La Angostura a través de Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Villa La Angostura es uno de los destinos turísticos más elegidos del país, que se destaca por su belleza natural, paisajes, montañas, lagos, hospedajes y gastronomía regional; algunas características que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones soñadas.

A su vez, esta aldea de montaña patagónica es visitada frecuentemente por famosos del mundo del espectáculo, la música e influencers quienes, a través de sus redes sociales, suelen compartir imágenes de los lugares que visitan, dónde se hospedan y diferentes atractivos del destino.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 07.58.18 (1).jpeg
Leticia Siciliano de paseo por Villa La Angostura

Leticia Siciliano de paseo por Villa La Angostura

Celebrdades de paseo en Villa La Angostura

En esta ocasión, la consagrada actriz argentina Leticia Siciliani eligió nuevamente Villa La Angostura para disfrutar unos días de las maravillas que ofrece el destino en verano. A través de su cuenta de Instagram (@letisiciliano) la joven compartió imágenes donde se la puede ver relajada con un traje de baño negro y blanco, recorriendo el sendero que conduce a la Cascada Ñivinco.

FV 790 VERMONT