Entretenimiento temporada | nieve | San Martín

Temporada: La nieve neuquina, la elegida por los famosos

La temporada recién comienza pero las celebridades no esperan para disfrutar los primeros días de nieve, tanto en Angostura como en San Martín.

Este fin de semana Eugenia "La China" Suárez pasó por Villa La Angostura, la actriz en pareja con Benjamín Vicuña, aprovechó el fin de semana largo que dio inicio a la Temporada invernal, para instalarse en la localidad y disfrutar unos días en la nieve junto a sus hijos.

Quien siguió sus pasos, pero eligió San Martín de los Andes, es Nicole Neumann. La modelo de la agencia Chekka y presentadora de TV viajó junto "sus cachorras", como llama cariñosamente a sus tres hijas, y se instaló en la ciudad cordillerana. No es la primera vez que Nicole elige la Patagonia Argentina para disfrutar en familia, hace dos años atrás llegó a Bariloche en plan de vacaciones de invierno.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 20.47.57 (2).jpeg
Temporada: Las celebridades eligen la nieve neuquina

Temporada: Las celebridades eligen la nieve neuquina

Nicole compartió con sus seguidores sus jornadas de snowboard en Cerro Chapelco y compartió postales desde su habitación:

nicole .jpeg

Nicole reincidente en la cordillera neuquina

Ya en diciembre pasado, la modelo viajó al sur argentino donde se reencontró con su hermana Gegé que está instalada en Villa La Angostura para pasar las Fiestas. Geraldine Neumann y su familia decidieron instalarse en el sur argentino desde el inicio de la cuarentena más dura allá por marzo del 2020.