Actualidad temporada | Villa La Angostura | Cerro Bayo

Temporada: Celebridades llegan a Villa La Angostura

Comenzó la temporada y las celebridades eligen Villa La Angostura, Cerro Bayo escenario de las fotos preferidas de los famosos

Eugenia "La China" Suárez estuvo este fin de semana en Villa La Angostura, la actriz en pareja con Benjamín Vicuña, aprovechó el fin de semana largo que dio inicio a la Temporada invernal, para instalarse en la localidad y disfrutar unos días en la nieve junto a sus hijos.

En sus historias, la China compartió momentos en el lugar donde se hospedan, que no trascendió cuál es, disfrutando chocolates de una de las típicas de la región.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 08.51.38.jpeg
Temporada invernal: La China, una de las primeras celebridades en llegar al Bayo 

Temporada invernal: La China, una de las primeras celebridades en llegar al Bayo

Cerro Bayo abrió sus puertas el viernes para el turismo, La presencia de nieve artificial generada por cañones permite garantizar el inicio de actividades, una oportunidad para empezar a disfrutar la montaña desde ahora en la pista Principiantes.

El viaje de la China a Miami

Hace algunas semanas, la China viajó a Miami. La actriz viajó para estar cerca de la familia de su querida amiga Sofía Sarkany, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer. En el mar de las playas de Miami arrojaron las cenizas de la joven y además allí se encuentra viviendo Félix, el pequeño que hizo mamá a la diseñadora tan sólo cinco días antes de su muerte.

La China, no había conocido personalmente al pequeño Félix, por este motivo, la China viajó al país norteamericano para poder conocer al pequeño y acompañar a la familia Sarkany luego de las semanas más difíciles. La actriz lo contó cuando fue interrogada en su llegada a Argentina este fin de semana y reveló que ese era el motivo principal del viaje.