Actualidad San Martín de los Andes | cortes | serie

San Martín de los Andes: más cortes de calles por la grabación de una serie

Se debe al rodaje de una serie producida para una plataforma de streaming, en la ciudad de San Martín de los Andes, protagonicada por la China Suárez.

Desde el 8 de abril al 9 de mayo, se lleva a cabo rodaje de la serie "La Bastarda", protagonizada por María Eugenia La China Suárez, Eleonora Wexler y Diego Cremonesi, entre otros, cuyas escenas están siendo rodadas en San Martín de los Andes y por las cuales se debieron efectuar algunos cortes de calles.

En este sentido, debido al rodaje de la serie producida para una plataforma de streaming, desde el Municipio anunciaron que los próximos días se producirán modificaciones en el tránsito.

438081969_850028503819309_732544792368214315_n.jpg
Cortes de calles en San Martín de los Andes por la grabación de la serie que protagoniza la China Suárez

Cortes de calles en San Martín de los Andes por la grabación de la serie que protagoniza la China Suárez

Cronograma de cortes de calles

Desde la Secretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se informa que en los próximos días se estarán llevando a cabo interrupciones en el tránsito vehicular y peatonal. Cabe mencionar que los cortes peatonales serán dinámicos, solo en el tiempo que duren las tomas.

FV 790 VERMONT

Jueves 2 y viernes 3 de mayo de 15 a 4hs.

  • Corte total de calle M. Moreno entre Av. San Martín y calle Perito Moreno; corte total de Calle Gral. Roca entre calle Rivadavia y calle Cnel. Pérez.
  • Permiso de despeje por filmación 24 hs: Calle Gral. Roca entre calle Rivadavia y calle Cnel. Pérez.

Martes 7 de mayo:

  • Mirador Michel Rinke de 8 a 20hs. Permiso para estacionar en la cercanía y filmar.

Se recomienda a vecinos y vecinas evitar dejar autos estacionados en los tramos mencionados a fin de evitar inconvenientes.