Entretenimiento San Martín de los Andes | actriz | cantante

La China Suárez instalada en San Martín de los Andes

La actriz y cantante arribó recientemente a San Martín de los Andes y en sus redes sociales contó los importantes motivos de este viaje.

Eugenia "China" Suárez, que es es constantemente foco de noticia, ya sea por sus labores de actriz y cantante, mundo en el cual se ha ido posicionando en el último año, o por razones de su vida personal, campañas publicitarias o situaciones de su vida personal relacionada a parejas, arribó sorpresivamente a San Martín de los Andes.

La joven, dueña de una belleza única y acostumbrada al mundo de los medios de comunicación desde muy pequeña, suele no responder a los noteros o periodistas que intentan sacar de su boca cualquier tipo de declaración, pero sí es fiel a su redes sociales donde comparte con su comunidad parte de su vida y día a día.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.03.31.jpeg
La China Suárez instalada en San Martín de los Andes

La China Suárez instalada en San Martín de los Andes

Eugenia Suárez arribó a San Martín de los Andes: los motivos

La China suele viajar con frecuencia, sobre todo al exterior, para cumplir con compromisos laborales y, de paso, combinar esos viajes con placer, a los cuales muchas veces acude acompañada de todos o algunos de sus 3 hijos: Rufina (hija de Nicolás Cabré) y Magnolia y Amancio (hijos de Benjamín Vicuña).

FV 790 VERMONT

Sorpresivamente, la actriz y cantante compartió en las últimas horas, a través de Instagram Stories, una foto junto a la mas pequeña de sus hijas, viajando en un auto y mostrando que estaba en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Horas más tarde, en un ntercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, Suárez contó que se encontraba en dicha localidad "filmando" y un corazón, aunque hasta el momento se desconocen detalles de este nuevo proyecto como actriz.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 07.29.57.jpeg