Hace ya más de un mes, María Eugenia "China" Suárez, se encuentra instalada en la ciudad de San Martín de los Andes grabando la seria La Bastarda. Combinando placer y trabajo, la artista comparte sus ratos libres junto a sus hijos y disfruta de las bellezas que ofrece el destino.
La China Suárez junto a sus hijos disfruta de la nieve en San Martín de los Andes
Mientras graba la serie La Bastarda, cuyas escenas están siendo rodadas en San Martín de los Andes, la actriz aprovecha para disfrutar en familia.
El pasado fin de semana, y ante la llegada de las primeras nevadas a la región, la China compartió en sus redes sociales postales invernales donde se la ve disfrutando junto a sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio Vicuña, de la nieve y hasta se animaron a armar un típico muñeco.
Sobre el rodaje de la serie "La Bastarda", en San Martín de los Andes
Los trabajos de filmación, que iniciaron el 8 de abril y finalizarán el 9 de mayo, demandaron la contratación de 25 personas residentes en la localidad y de comunidades mapuches que se sumaron a los equipos técnicos, fortaleciendo a la industria cultural audiovisual San Martín de los Andes.
Además, la logística durante los días de rodaje incluye el alquiler de autos, la contratación de servicios de una empresa de seguridad local, el pago de canon a cada comercio en el que se filman escenas, la articulación con diferentes empresas para la contratación de servicios eventuales para las 100 personas que vinieron a trabajar desde Buenos Aires.