San Martín de los Andes | Títeres | evento

San Martín de los Andes: llega a la ciudad el 16° Festival Internacional de Títeres

El próximo 13 de Mayo llega a San Martín de los Andes el 16° Festival Internacional de Títeres. Te contamos los detalles y cómo obtener entradas para el evento.

El 16º Festival Internacional de Títeres se realizará en San Martín de los Andes entre el 13 y 19 de mayo. En esta oportunidad contará con compañías provenientes de Chile, Córdoba, Buenos Aires, Chubut y Río Negro. El evento incluirá 45 funciones a desarrollarse en el Teatro San José, el Centro Cultural Cotesma y Espacio Trama.

El festival se realiza con el apoyo y la participación del Complejo Casa de las Leyes, dependiente de la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

Festival internacional de títeres.jpg
El 16° Festival Internacional de títeres llega a San Martín de los Andes a partir del 13 de Mayo.

El 16° Festival Internacional de títeres llega a San Martín de los Andes a partir del 13 de Mayo.

Los detalles del evento

El fin de semana del 18 y 19 de mayo, habrá funciones para toda la familia y para el público adulto. Pronto se brindará más información sobre las obras y horarios de las funciones y detalles de la venta de los bonos contribución.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, continúa la reserva de entradas para las funciones para escuelas y jardines, que serán un total de 40 presentaciones. Cada una de estas funciones está destinada a un ciclo escolar específico. Es muy importante reservar con la mayor antelación posible a fin de asegurarse un espacio en el evento. Para esto deben escribir al 2972 531250 (WhatsApp) o llamar al 427315, interno 361, de lunes a viernes, entre las 8 y las 15 hs.

La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes y del grupo La Pelela Títeres. Este año se suma a la propuesta la Secretaría de las Culturas de Municipio de Junín de los Andes, donde se realizarán 18 funciones adicionales al cronograma local.