Politica Neuquén | Rolando Figueroa | gobernador

Rolando Figueroa y PlusPetrol trabajan en el desarrollo de Neuquén

El gobernador Rolando Figueroa se reunió con ejecutivos de la empresa para trabajar sobre proyectos y obras en pos del desarrollo de la Provincia del Neuquén.

El gobernador de la Provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, se reunió el pasado lunes con ejecutivos de PlusPetrol y abordaron diferentes temas tendientes al desarrollo provincial. Los referentes de la empresa manifestaron su predisposición para colaborar en proyectos que mejoren la infraestructura de Vaca Muerta, entre otros.

En este marco, el gobernador destacó el interés de la firma para el desarrollo de la provincia, y afirmó que el eje del encuentro fue trabajar por “la sustentabilidad social”.

vaca-muertajpg (1).webp
Rolando Figueroa y PlusPetrol trabajan en el desarrollo de Neuquén

Rolando Figueroa y PlusPetrol trabajan en el desarrollo de Neuquén

Reunión entre Figueroa y PlusPetrol por el desarrollo de Neuquén

En el contexto del encuentro, Figueroa explicó que los referentes de la PlusPetrol “reforzaron el compromiso de inversión que tienen en sus áreas operadas y participadas en Neuquén”. Además, aclaró que “en términos de infraestructura están dispuestos a colaborar en distintos proyectos que ayuden a construir rutas y caminos para mejorar la calidad y seguridad del tránsito en la región de Vaca Muerta”.

FV 790 VERMONT

Asimismo, el gobernador dialogó sobre el plan provincial Redistribuir Oportunidades, Becas Gregorio Álvarez, y desde la firma destacaron la compatibilidad de las iniciativas del Gobierno con su programa de responsabilidad social empresaria. En ese lineamiento, se pusieron a disposición para participar en distintos programas provinciales.

Cabe destacar que en la reunión participaron el ministro de Energía y Recursos Naturales de la provincia, Gustavo Medele, y por parte de la empresa, Claudio De Diego (CEO), Francisco Pulit (Sr. VP Corporate Development), Adrián Vila (Argentina Country Manager), y Patricio Salado (Business Development Manager).