Actualidad Neuquén | sitio web | empleo

Neuquén inaugura un sitio web para acceder a capacitaciones y empleo

Este sitio web busca mejorar las condiciones de empleabilidad y formación de personas mayores de 18 años, con residencia permanente en Neuquén y desempleadas.

Emplea Neuquén ya se puso en marcha. Es una plataforma digital para que aquellos neuquinos que están desempleados, puedan inscribirse y ser conectados con empresas que buscan personal, mientras que al mismo tiempo y, de acuerdo a la demanda, accedan también a capacitaciones.

Cabe destacar que la propuesta está integrada por varias secciones que responden a cada una de las necesidades de las partes involucradas en la política pública: postulantes, empresas, cursos de capacitación e instituciones educativas.

FV 790 VERMONT
Emplea-Neuquen-WEB.png
Neuquén inaugura un sitio web para acceder a capacitaciones y empleo

Neuquén inaugura un sitio web para acceder a capacitaciones y empleo

Dónde inscribirse al programa Emplea Neuquén

En la sección de postulantes, las personas que buscan empleo podrán completar un formulario con sus datos personales y de esta manera realizar la preinscripción al programa.

En otra sección podrán encontrar la oferta de formación y cursos disponibles de manera fácil y ágil y, finalmente, encontrarán la pestaña de prestadores invita a instituciones de formación técnica profesional -públicas y privadas- con certificación oficial en oficios, habilidades blandas, emprendimientos productivos, autoempleo y orientación laboral; a constituirse como organismo de formación dentro del Emplea Neuquén.