Actualidad Neuquén | Expo | Provincia del Neuquén

Neuquén dirá presente en Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

La Provincia del Neuquén participará de una nueva edición de Expo Delicatessen & Vinos, a realizarse desde el 9 al 12 de mayo en Córdoba.

La Provincia del Neuquén dirá presente en la nueva edición de Expo Delicatessen & Vinos, la cual se llevará a cabo desde el 9 al 12 de mayo en Córdoba. Esta será la 17ª edición ininterrumpida y, desde el 2004, pocisionada como uno de los epicentros de negocios estratégicos para las empresas del sector de toda la región.

En esta ocasión, la Provincia de Neuquén participará en el stand de la secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación y ofrecerá una degustación con productos típicos neuquinos con el cocinero invitado, Ramón Elías “Moncho” Vásquez.

WEB-Expo-Vinos-y-d1.jpg
Neuquén presente en la Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

Neuquén presente en la Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

17° Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

Esta propuesta busca fortalecer el crecimiento del mercado gourmet argentino, fomentar la interacción cultural y comercial y destacar la identidad única de cada provincia y región.

FV 790 VERMONT

A su vez, la Expo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”, promoviendo las economías regionales de todo el país y generando una gran contribución laboral y de recursos a la provincia.

Cabe destacar que en 2023 incorporó la feria Expo Deli & Saludable, como plataforma de posicionamiento y expansión comercial para todos los productores, fabricantes y distribuidores de la creciente industria de alimentos saludables.