Turismo Neuquén | Turismo | Invierno

Turismo: destinos de nieve neuquinos se promocionan en Neuquén capital

De cara a la próxima temporada de invierno, los destinos neuquinos de nieve se promocionan en el Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén.

Ante el inicio de una nueva temporada de invierno, los destinos neuquinos de nieve presentan su oferta de este año en el Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén. En este sentido, cada fin de semana una localidad diferente se promociona en el stand.

En este marco, durante el pasado fin de semana, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, dieron a conocer las diferentes propuestas y actividades invernales para esta temporada que se aproxima.

Stand-turismo-SMA-promociona-en-shopping-de-Neuquen-0694-1536x1079.jpg
Destinos de nieve neuquinos se promocionan en Neuquén capital

Destinos de nieve neuquinos se promocionan en Neuquén capital

Promoción de destinos de nieve neuquinos en Neuquén capital

Desde el área de Turismo de la municipalidad de San Martín de los Andes, Estela Calfio, anunció que “promocionamos nuestros dos centros de esquí, uno que sabemos que es reconocido internacionalmente que es el centro de esquí Chapelco y el nuevo que tenemos, que es el del Lago Hermoso”.

FV 790 VERMONT

Asimismo, detalló que “cualquiera de los dos ofrece infinidad de actividades que se pueden realizar, no solamente para esquiar o hacer snowboard, sino que se pueden hacer actividades complementarias como cabalgatas, caminatas con raquetas, trineos y cuestiones gastronómicas que también acompañan a todas las actividades que estamos brindando”.

Por su parte, Natalia González, en representación de Junín de los Andes, explicó que “la idea es que el público conozca toda la propuesta de invierno que tenemos en Junín, un destino que cuenta con excursiones como el Vía Christi, el Río Chimehuín y muy cerquita del Lago Huechulafquen y el Volcán Lanín. Junín es un destino que suma para que la gente se pueda relajar. Lo importante es que el público conozca, que conozcan la provincia, que tenemos muchas cosas lindas por recorrer”.

Cabe mencionar que el stand de promoción del shopping de la calle Doctor Ramón 355, se encuentra disponible los viernes, sábados y domingos.

Asu vez, Caviahue-Copahue, con Cerro Caviahue y asociaciones intermedias, se promocionará el viernes 10, de 16 a 21, sábado 11 y domingo 12 de mayo, de 13 a 21. Mientras que la siguiente semana será el turno de Villa La Angostura, con Cerro Bayo y asociaciones intermedias, y en los mismos horarios.