Turismo Neuquén | Invierno | Turismo

Finalizó la promoción de los destinos de invierno de Neuquén en el Alto Valle

Esta acción organizada por el Ministerio de Turismo y NeuquenTur tuvo como iniciativa acercar las maravillas de invierno de la provincia al público local.

Durante todos los fines de semana de mayo, los destinos neuquinos como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia-Moquehue, Caviahue-Copahue, Junín de los Andes, Villa Traful y Aluminé promocionaron su la oferta invernal de Neuquén para esta temporada.

Sergio Sciacchitano, presidente de NeuquenTur, manifestó su satisfacción con los resultados de la promoción. “Hemos terminado esta primera etapa de lo que fue esta promoción al público objetivo, como es el público del Alto Valle de Neuquén, un público que habitualmente recorre todos los fines de semana este tipo de destinos y hace estas escapadas”, dijo.

Además, señaló que “el objetivo es posicionar no solamente a los productos de nieve, en este caso estuvieron San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Caviahue, Copahue, y también se sumaron Junín de los Andes, Villa Traful y Aluminé, porque no es solamente los centros de esquí, sino también toda la diversidad y todas las posibilidades que ofrece la provincia respecto del producto de nieve”.

FV Jun24 790x100.gif
WEB-Stand-promocional-Villa-pehuenia-Moquehue-en-alto-comahue-shopping-0528.jpg
Promoción de los destinos de invierno de Neuquén en el Alto Valle

Promoción de los destinos de invierno de Neuquén en el Alto Valle

Sobre la promoción de los destinos de invierno de Neuquén

En este marco, Sergio Sciacchitano, expresó también: “Creo que fue efectiva, les agradecemos a todos los destinos que han participado, a sus intendentes, a sus prestadores privados que han venido a formar parte de esta acción”, remarcó.

Con la temporada de invierno próxima a comenzar a mediados de junio, esta campaña de promoción marca solo el inicio de los esfuerzos para posicionar los destinos neuquinos. “La idea es volver a retomar y que se siga afianzando y posicionando cada uno de los destinos”, indicó Sciacchitano y explicó que no solamente se trabaja en función del invierno, “sino también ya pensando en lo que viene con la próxima temporada de verano”.

Cabe destacar que la acción de promoción no sólo ha generado interés y entusiasmo en el público del Alto Valle, sino que también ha reforzado la colaboración entre los distintos actores del sector turístico de la provincia, tanto del privado como el público.