Turismo Neuquén | Turismo | temporada

Beneficios del Banco de la Provincia del Neuquén para la temporada de turismo invernal

Se trata de variadas de financiación para clientes del Banco de la Provincia del Neuquén destinadas a alojamiento, actividades y deportivas, entre otras.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanzó recientemente una campaña de beneficios para la temporada de turismo invernal 2024, la cual brinda planes de financiación a través de tarjetas de crédito en cuotas con y sin interés. Para clientes de otras entidades habrá opciones de financiación mediante el programa nacional Cuota Simple.

Cabe mencionar que la entidad neuquina ofrecerá tres líneas:

  • La primera, denominada Ahora Confiable, que aplicará todos los días y permitirá financiar hasta en 12 cuotas con interés (tasa de Cuota Simple), para el rubro genérico turismo: alojamiento, actividades turísticas, alquiler de esquí, centros de esquí, alquiler de vehículos, alquileres varios, transporte y servicios turísticos.
  • La segunda es Campaña Turismo, que será de jueves a domingo, y permitirá pagar hasta 3 cuotas sin interés, con tarjetas de Crédito Visa y Mastercard emitidas por el BPN; y hasta 6 cuotas sin interés para las compras realizadas con tarjetas de Crédito Confiable. En este caso será aplicable a rubros: servicios turísticos, alojamiento, transporte y centros de esquí.
  • La tercera línea será de descuentos con diferentes tarjetas Premium.
Beneficios-para-temporada-de-invierno-2604-960x678.jpg
Beneficios del Banco de la Provincia del Neuquén para la temporada de turismo invernal

Beneficios del Banco de la Provincia del Neuquén para la temporada de turismo invernal

Campaña de beneficios para la temporada de turismo invernal

En este marco, el titular de NeuquenTur, Sergio Sciacchitano, señaló que “es un placer enorme estar presentando desde el inicio de la temporada invernal esta serie de beneficios vinculados a la actividad turística, dirigidos a todo el sector y en asociatividad entre lo público y lo privado”.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Asimismo, destacó que las propuestas se desarrollaron “cumpliendo el mandato del gobernador de la provincia y trabajando en conjunto con cada una de las cámaras, cada una de las instituciones que forman parte de la cadena de valor turístico de la provincia y que han hecho un esfuerzo muy grande también para ser parte de esta serie de beneficios”.

Además, recordó que de los beneficios vinculados al BPN, también se comenzó a implementar Argentina Emerge, un programa diséñalo por la Secretaría de Turismo de la Nación “en el que cada una de las provincias trabaja en conjunto y en asociatividad con el sector privado para brindar distintos beneficios en cada uno de los destinos”.

“Hoy en Neuquén podemos decir que tenemos el acompañamiento de más de cien privados, cien empresas prestadoras de servicios de distintos puntos de la provincia, que han otorgado distintos beneficios para motorizar el turismo interno tan importante en nuestra provincia”, indicó, y aseguró que en esa línea “desde cada uno de los organismos vinculados a la actividad turística estamos traccionando y haciendo lo posible para seguir promoviendo el desarrollo de la actividad turística en la provincia del Neuquén”.