jueves 8 de octubre de 2026

Hospital San Martín de los Andes inugura este martes

El nuevo hospital de San Martín de los Andes quedará inaugurado este martes, Saloniti encabezó una reunión esta mañana en el nosocomio.
06/10/2022

El nuevo hospital de San Martín de los Andes será inaugurado mañana con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; desde provincia se espera la llegada del Gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Marcos Koopmann quienes encabezarán la comitiva provincial.

En sus redes sociales, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti se mostró expectante con los últimos preparativos: "estamos aquí con la gente de protocolo municipal, provincial y nacional, todas las fuerzas de seguridad. Una emoción enorme, mañana se va a dar el sueño que tanto esperamos, mañana va a ser el gran día para toda la zona sur de la provincia"

Embed