Entretenimiento Netflix | serie | Mundo

Netflix: anunciaron la segunda temporada de la serie Berlín

Netflix anunció que se viene la segunda temporada de una de las series más vistas: Berlín. Entérate cuándo se lanzará en el mundo.

La noticia ya fue confirmada: el spin-off de La casa de papel, centrado en el carismático Berlín interpretado por Pedro Alonso, la serie será renovada para una emocionante segunda temporada. Los fanáticos pueden esperar otro emocionante robo y nuevas aventuras románticas mientras el icónico personaje se sumerge en nuevas travesuras. Netflix la estrenará en todo el mundo, aunque no pronto.

La producción de los nuevos episodios, bajo la visión creativa de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, comenzará en 2025, con la promesa de ofrecer más de lo que los espectadores amaron en la primera entrega. La rápida renovación llega después de que la serie dominara las listas de producciones más vistas a nivel mundial, consolidándose como una de las ficciones en lengua no inglesa más populares de Netflix.

image.png
Berlín. Foto: Netflix.

Berlín. Foto: Netflix.

Con 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones totales, Berlín se ha posicionado como una de las series no inglesas más vistas en la historia de la plataforma. El elenco principal, que incluirá a Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez, volverá para llevar a los espectadores a nuevas emocionantes travesías.

FV 790 VERMONT

El rodaje de la segunda temporada de la serie antes mencionada comenzará el próximo año, lo que significa que los fanáticos pueden esperar el regreso de Berlín para 2025 o 2026. Con su mezcla distintiva de humor, romance y acción trepidante, esta serie continuará con el deleite para los espectadores de todo el mundo con el lado más humano y aventurero del famoso ladrón.

Se viene la segunda temporada en Netflix

El éxito de Berlín es testimonio del talento narrativo de sus creadores y del impresionante desempeño de Pedro Alonso, quien regresó en 2023 para ofrecer una actuación memorable como el cerebro detrás de la espectacular operación de robo de joyas. Aunque aún no se ha confirmado la extensión exacta de la nueva parte de la serie, los seguidores de Netflix pueden esperar ocho episodios cargados de emoción y suspenso.

Embed