Entretenimiento Netflix | serie | Mundo

Netflix: la serie que se lleva las miradas del mundo entero

Netflix cautiva a sus usuarios en estos días con una serie que es furor en el mundo. Entérate de qué se trata.

La serie de suspenso "El turista" (The Tourist), encabezada por Jamie Dornan y Danielle Macdonald, encontró un nuevo hogar en Netflix para su segunda temporada después de que HBO Max la retirara de su plataforma hace unos meses. La ficción, inicialmente co-producida por el servicio australiano Stan, BBC One del Reino Unido y MAX, es furor.

Ahora cautiva a los usuarios de la plataforma de streaming por su combinación de acción rápida y comedia sutil, además de su reinvención de los thrillers de crimen clásicos y sus personajes principales. "The Tourist" lleva a los espectadores a un enigmático relato protagonizado por un irlandés, Elliot Stanley (Dornan), quien despierta en un hospital después de un grave accidente automovilístico en el interior de Australia, sin recordar quién es ni cómo llegó allí.

image.png
El Turista. Foto: Netflix.

El Turista. Foto: Netflix.

Su lucha por descifrar su identidad se ve complicada aún más cuando surge gente decidida a acabar con él. Esta búsqueda desesperada de la verdad revela oscuras conspiraciones y traiciones, enredando a Elliot en una trama de crimen, robo y contrabando, recordando a producciones anteriores como "The Flight Attendant" (2020-2022) o "Asesino sin memoria" (2022). En estos días, está entre las más vistas de Netflix en el mundo.

FV 790 VERMONT

La serie que revoluciona Netflix

El papel de la Constable Helen Chambers (Macdonald), inicialmente vista como una compañera en el lado correcto de la ley, evoluciona de una relación platónica a una sorprendente trama romántica, convirtiéndose en una pieza central de la narrativa. A diferencia de las subtramas románticas cliché, la relación entre los dos explora cómo Elliot, al enfrentar sus errores pasados, aspira a transformarse inspirado por la bondad innata de Helen.

Con el cambio de escenario a Irlanda en la segunda temporada en Netflix, la serie profundiza aún más en los misterios no resueltos del pasado turbio de Elliot, con nuevas intrigas familiares y enemigos, tanto conocidos como desconocidos, y capas adicionales. Elliot y Helen se ven una vez más arrastrados a un vórtice de peligro debido a las acciones anteriores de él, lo que fuerza a ambos personajes a enfrentar desafíos que ponen a prueba su ingenio y su estrecho vínculo.

Además de la acción y la intriga, los episodios mantienen en su núcleo la relación entre los dos personajes principales, mientras destaca cómo el amor y la confianza pueden surgir incluso en situaciones extremadamente extremas. La segunda temporada de "El Turista" llegará el 29 de febrero de 2024, según anunció Netflix en sus canales oficiales, así que los fans de todo el mundo podrán disfrutar de lo que viene.

Reparto de El Turista

Jamie Dornan como El Hombre.

Danielle Macdonald como la agente de prueba Helen Chambers.

Shalom Brune-Franklin como Luci Miller/Victoria.

Ólafur Darri Ólafsson como Billy Nixon.

Alex Dimitriades como Kosta Panigiris.

Genevieve Lemon como Sue.

Danny Adcock como Ralph.

Damon Herriman como el detective Lachlan Rogers.

Embed - The Tourist (2022) - Tráiler Subtitulado en Español - Serie