Cultura El Bolsón | Festival | nieve

El Bolsón: llega una nueva edición del Festival Nieve Roja

El Festival Internacional de Terror, Ciencia Ficción, Bizarro y Fantástico comienza el miércoles 8 y se extenderá hasta el domingo 12, en El Bolsón.

Se acerca la quinta edición del Festival Nieve Roja en El Bolsón, que tiene como fin mostrar y difundir la producción patagónica de cortometrajes del género terror y fantástico. Durante el festival se proyectarán 23 trabajos audiovisuales en las competencias Patagónica, Nacional, Latinoamericana e Internacional y 13 cortometrajes en el marco de las Muestras de cortometrajes fuera de competencia.

A su vez, como es habitual, el festival contará con proyecciones especiales de largometrajes que en esta oportunidad serán las películas “Cuando acecha la Maldad” (Demian Rugna), “El Escuerzo” (Augusto Sinay) y “Otra película Maldita” (Alberto Fasce y Mario Varela). Además, en esta quinta edición, participa como festival invitado el prestigioso Terror Molins (Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, España), que trae una selección de cortometrajes de su Sección Ç-Trencada.

El Bolsón..jpg
Llega una nueva edición del Festival Nieve Roja a El Bolsón

Llega una nueva edición del Festival Nieve Roja a El Bolsón

Quinta edición del Festival Nieve Roja

Las proyecciones tendrán como sede principal la Casa del Bicentenario de El Bolsón y también en el portal Octubre TV se podrán visualizar de manera online los cortometrajes que conforman las cuatro categorías competitivas y los bloques de muestra.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que, además de las muestras audiovisuales, se realizarán tres actividades especiales: un laboratorio, una master class y un taller experimental de videodanza.