Las vacaciones de invierno suelen ser, en muchas oportunidades, la excusa perfecta de muchas familias para planificar una viaje de placer juntos. En este sentido, la Patagonia, con sus centros de esquí, son un gran atractivo y, en el caso del Cerro Bayo, en Villa La Angostura, es uno de los destinos favotiros de cada temporada.
Cerro Bayo: guardería infantil en la montaña
El Cerro Bayo, en Villa La Angostura, ofrece una atractiva propuesta de guardería infantil para estas vacaciones de invierno.
Muchas veces, las familias que eligen practicar esquí o snowboard y si tienen niños pequeños se encuentran ante la situación que siempre algún adulto debe quedarse al cuidado de ellos. Es por eso que el Cerro Bayo, en Villa La Angostura, ofrece la opción de un espacio dedicado al cuidado infantil para que, mientras los padres disfrutan la montaña, ellos queden en un lugar recreativo y bajo cuidados especiales.
Guardería maternal en el Cerro Bayo
El centro de esquí de Villa La Angostura tiene un espacio que funciona como guardería maternal, para niños desde los 45 días hasta los 3 años y medio, y se encuentra en la base de la montaña. Según detallaron desde el Cerro Bayo, el espacio está basado en la pedagogía Montessori, en el cual se prioriza la independencia de los niños y satisfacer sus necesidades con materiales para su desarrollo intelectual, emocional y social.
Los niños pueden quedarse el día completo, de 9:30 a 16:45hs, el cual incluye almuerzo y merienda; medio día por la mañana, de 9:30 a 13hs, o medio día por la tarde, de 13 a 16:45hs, estos dos últimos incluyen desayuno o merienda, según corresponda.
Aquellos que deseen probar el servicio antes de contratarlo, pueden dejar a sus hijos por primera vez a modo de prueba y abonar y, en caso que les guste, abonarlo al retirarlo.
Además, este lugar posee:
- Ambiente calefaccionado.
- Baño adecuado al niño.
- Cuarto con cunas para dormir.