Actualidad Bariloche | El Bolsón | Ruta 40

Tareas de bacheo de la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

Vialidad Nacional se encuentra realizando tareas de bacheo en caliente entre las ciudad de Bariloche y El Bolsón, en la Ruta 40.

Vialidad Nacional anunció que personal del 20° Distrito Río Negro se encuentran trabajando en tareas de bacheo en caliente de la Ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, precisamente en la zona del Río Villegas, El Foyel y el Cañadón de la Mosca, con la implementación de equipos de compactación, una motoniveladora y un camión.

Cabe mencionar que dichas tareas, que se mantendrán hasta el día viernes, son coordinadas por la División Conservación del 20° Distrito y se realizan dentro de la planificación establecida durante la temporada invernal aprovechando las ventanas climáticas. De este modo, se busca mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial de las diferentes rutas nacionales de la región.

FV 790 VERMONT

Asimismo, ante la presencia de equipos y personal vial trabajando sobre la calzada se solicita disminuir la velocidad en las zonas de trabajo y respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. También, se solicita circular a velocidad precautoria, recordar que es obligatorio transitar con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado correctamente el cinturón de seguridad.