Actualidad Bariloche | obras | Aeropuerto

Scioli anunció obras importantes para el aeropuerto de Bariloche

En el marco de su visita a Bariloche, Daniel Scioli anunció distintas novedades de la actividad en la ciudad y las obras que se vienen.

El martes al mediodía el Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck se reunió con el Secretario de Turismo de Nación, Daniel Scioli, el Intendente de Bariloche, Walter Cortés, y demás funcionarios y empresarios, para dar a conocer las distintas novedades de la actividad en la ciudad.

En este marco, el Secretario de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Daniel Scioli, junto con su equipo, presentaron el proyecto de ampliación y remodelación del aeropuerto internacional “Teniente Candelaria”, el cual ampliará su capacidad de recepción de pasajeros, con nuevas terminales de check in, puertas de embarque, mangas, cintas de equipaje, y diferentes sectores necesarios para el arribo y despegue de más aviones.

FV 790 VERMONT
Imagen-de-WhatsApp-2024-05-14-a-las-17.31.29_e91340a8.jpg
Scioli anunció obras importantes para el aeropuerto de Bariloche

Scioli anunció obras importantes para el aeropuerto de Bariloche

Obras en el aeropuerto internacional de Bariloche

Es importante destacar que el proyecto incluye la construcción de una nueva terminal satélite, obras de ampliación de plataforma para 3 nuevas posiciones. Además se ampliará el estacionamiento, con 570 nuevas cocheras, se construirán nuevas vialidades y un nuevo portal de acceso.