Actualidad Bariloche | Avenida Bustillo | rutas

Bariloche: inició la repavimentación de un tramo de la Avenida Bustillo

Se trata de un sector de 500 metros de la Avenida Exequiel Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, que va desde el Monolito en dirección al Oeste.

Esta semana comenzó la etapa de repavimentación de la Avenida Exequiel Bustillo en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Cabe destacar que se trata de un sector de 500 metros, el cual va desde el Monolito en dirección al Oeste de dicha importante arteria de la localidad.

A su vez, el funcionario detalló que, con la finalidad de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, esta semana se trabajará en bacheo con material asfáltico en caliente en otros sectores de la ciudad, tales como la RP82 y la RP80 de acceso al Aeropuerto Teniente Candelaria.

FV 790 VERMONT
bariloche-carteljpgwebp.webp
Bariloche: inició la repavimentación de un tramo de la Avenida Bustillo

Bariloche: inició la repavimentación de un tramo de la Avenida Bustillo

Obras viales en Bariloche

Es importante destacar que la repavimentación y bacheo en distintas rutas provinciales de Bariloche forman parte del paquete de obras que el Gobierno provincial decidió solventar y poner en marcha, en un contexto marcado por la paralización de la obra pública a nivel general.

Para culminar, Grün expresó: “Al igual que otros organismos provinciales que cumplen un servicio público esencial y tienen un funcionamiento operativo, desde Vialidad Rionegrina hemos sufrido las consecuencias del ajuste a nivel nacional, padeciendo la paralización de la obra pública y las dificultades para la compra de insumos básicos. No obstante, estamos avanzando en la elaboración de proyectos y en la búsqueda permanente de financiamiento”.