Actualidad Bariloche | turistas | fin de semana

Bariloche recibió más de 20.000 turistas el fin de semana extra largo

A pesar del temporal de nieve y el contexto económico que atraviesa el país, 21.385 turistas de distintos puntos del país y la región eligieron Bariloche.

Pese a las condiciones climáticas y el temporal de nieve, 21.385 turistas eligieron la ciudad de San Carlos de Bariloche para disfrutar del pasado fin de semana largo, generando un impacto sobre la economía rionegrina de casi 10.000 millones de pesos, ubicándose entre los cinco destinos argentinos más elegidos.

En este marco, San Carlos de Bariloche obtuvo un 72% de ocupación de las 29.702 plazas de los alojamientos disponibles en esta época del año, posicionándose en la media de ocupación de los principales destinos turísticos a nivel nacional como Cafayate, Córdoba, Mendoza y Ushuaia y manteniendo los números positivos que registró durante el fin de semana largo anterior, generando buenas expectativas de cara a la venidera temporada de invierno.

1719264866_f2d844cd93d85bc84e04.webp
Bariloche recibió más de 20.000 turistas el fin de semana extra largo

Bariloche recibió más de 20.000 turistas el fin de semana extra largo

Invierno: actividades en la nieve

En un imponente marco natural generado por las recientes condiciones climáticas que tiñeron de blanco el paisaje cordillerano, los principales centros de esquí de la región aguardan su apertura con una gran oferta de actividades. En este sentido, el próximo sábado 29 el Cerro Perito Moreno en El Bolsón abrirá sus puertas al público, con una increíble propuesta que incluye más de 23 kilómetros de pistas esquiables ideales para quienes desean dar sus primeros pasos en deportes como esquí alpino, nórdico o snowboard o simplemente aventurarse en divertidas alternativas como descensos en trineos o caminatas con raquetas en la nieve.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200