Actualidad Villa La Angostura | Cumelén | Juliana Awada

Villa la Angostura: Juliana Awada junto a Carola del Bianco

La ex primera dama sigue disfrutando de la tranquilidad del Country Cumelén Villa la Angostura dónde llegó a finales del año pasado para pasar las vacaciones.

Juliana Awada continúa de vacaciones en el sur y en esta ocasión se junto a comer con la modelo Carola del Bianco, otra habitué de Villa la Angostura durante los veranos. Las mujeres compartieron imágenes del encuentro en sus redes sociales. En ellas se las puede ver asando diferentes verduras a la parrilla que luego degustaron en el almuerzo conjunto en la casa familiar de los Macri.

Del Bianco suele vacacionar en Villa la Angostura durante los veranos por lo que es común verla junto a Juliana Awada durante las vacaciones. La ex Primera Dama llegó a la localidad a fines de diciembre del año pasado para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Alli se la pudo ver junto a su marido, Mauricio Macri, en la casa que posee la familia en el Country Cumelén.

image.png
Juliana Awada y Carolina del Bianco compartieron un almuerzo en el Country Cumelén de Villa la Angostura

Juliana Awada y Carolina del Bianco compartieron un almuerzo en el Country Cumelén de Villa la Angostura

Awada también disfrutó de las bondades de los lagos patagónicos que atraen a miles de turistas cada verano. La ex Primera Dama subió fotos a sus redes sociales dónde se la puede ver junto a su pequeña hija Antonia utilizando trajes de neoprene para hacerle frente a las bajas temperaturas del Lago Nahuel Huapi que rodea a Villa la Angostura. Ambas lucieron coloridos trajes enterizos que tuvieron buena repercusión en las redes sociales.

FV 790 VERMONT

La empresaria también subió fotos con Macri durante su estadía en el Cumelén. Allí también recibió a Valentina Barbier, su hija mayor que vive en Europa. La joven viajó a Villa la Angostura para pasar las fiestas con su mama y luego retornó al Viejo Continente para continuar con su carrera de administración de empresas.

En las redes sociales y en los medios gráficos se valoró positivamente los diferentes looks que fue mostrando la ex Primera Dama durante su estadía en el sur argentino. Tanto los diferentes trajes de baño como la vestimenta utilizada para navegar por los lagos patagónicos recibieron la aprobación de muchos.