Actualidad Villa La Angostura | incendio | Bomberos Voluntarios

Villa La Angostura: incendio en una vivienda en barrio Calafate

El miércoles al mediodía se produjo el incendio de una vivienda en el barrio Calafate, de Villa La Angostura, al cual acudieron Bomberos Voluntarios.

El miércoles al mediodía, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura recibió un llamado por un incendio que se estaba produciendo en el barrio El Calafate. Afortunadamente, dada la magnitud del hecho, los daños ocasionados fueron solo materiales y no hubo heridos.

El incidente en horas del mediodía; exactamente a las 12.44 horas fue cuando el cuartel de bomberos angosturense recibió el llamado informando sobre el incendio en la zona de 24 Viviendas. Para atender el caso, se desplazaron al lugar 4 dotaciones: Bomberos Voluntarios, Unidad de Incendios Forestales, Policia y ambulancia.

441422827_959808402813432_8840349640461977362_n.jpg
Villa La Angostura: incendio en una vivienda en barrio Calafate

Villa La Angostura: incendio en una vivienda en barrio Calafate

Incendio de una vivienda en San Martín de los Andes

Hace pocos días, el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes recibió el llamado de un vecino informando sobre un incendio de vivienda en el barrio Las Marias del Valle e inmediatamente se despacharon tres dotaciones que al arribar al lugar de los hechos. Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos observaron una vivienda de aproximadamente 200 metros cuadrados con fuego generalizado en toda su estructura, la cual estaba compuesta de hierro, madera y aislación con celulosa.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que al momento del incendio, se encontraban cinco ocupantes en el interior de la vivienda, quienes lograron salir de la misma saltando desde un primer piso sin lesiones, aunque las pérdidas materiales fueron totales.