Actualidad Villa La Angostura | Instagram | Turismo

Villa La Angostura: el cura viral del que todos hablan descansa en la región

El cura instagramer que es famoso en las redes sociales se mostró por Villa La Angostura en estos días.

Villa La Angostura fue el destino de un famoso nuevamente, quien compartió imágenes de la belleza que presenta la localidad neuquina. Se trata de Jorge Reinaudo, un cura instagramer que se volvió viral hace tiempo por sus videos en Instagram. Actualmente tiene 27 años y fue ordenado Sacerdote en la diósesis de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, hace poco tiempo. Ahora, descansa en la región patagónica.

A Jorge se le ocurrió utilizar las redes sociales para difundir el Evangelio entre los jóvenes, aunque nunca se imaginó realmente lo que terminaría pasando con su vida. La idea lo convirtió en uno de los instagrameros más populares del momento en el país. Por eso, su presencia en Villa La Angostura fue furor en las últimas horas, dado el gran alcance que tiene a nivel nacional desde que comenzó con su fama.

Cabe resaltar que el cura instagramer inició con grabaciones destinadas a los chicos que van a catequesis en su parroquia, la de Jesús Resucitado de Banda Norte. Sin embargo, en el presente cuenta con más de 126 mil seguidores de todo el planeta. En su momento, expresó que su propuesta es de humor. "Evangelio significa buena noticia y las buenas noticias se comunican con alegría", mencionó sobre lo que realiza en las redes sociales.

FV 790 VERMONT

El padre instagramer está en Villa La Angostura

Uno de los desafíos pastorales que presenta Jorge Reinaudo es poder llegar a los jóvenes de entre 15 y 35 años, los que generalmente no se involucran con la misa. Fue justamente por ese motivo que decidió instalarse en las redes, las que se convirtieron en una gran herramienta para el padre viral. En Instagram (@jlreinaudo), sus videos logran en poco tiempo miles de reproducciones

En esta oportunidad, el cura Reinaudo subió imágenes en Villa La Angostura, sitio en el que descansa actualmente y disfruta de las grandes maravillas neuquinas. Días atrás, también compartió algunos posteos desde El Bolsón. Con mensajes reflexivos, continúa con sus labores y el deseo de llegar a los jóvenes. Una vez más fue viral, aunque por los hermosos paisajes en los que se relaja.