Turismo Bariloche | Vacaciones | Aeropuerto

Bariloche: precios para estacionar en el Aeropuerto

Cuando se acercan las vacaciones de invierno, la opción de dejar un vehículo en el aeropuerto de Bariloche es viable para muchas personas.

Con el comienzo de las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, muchas personas aprovecharán para viajar y descansar en diferentes partes del país. Sin embargo, para quienes tengan que despegar desde Bariloche y no sepan dónde dejar sus vehículos estacionados hasta que vuelvan a suelo rionegrino, existe una posibilidad: aparcar en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria.

Si bien no todas las personas eligen esta opción como la más viable, hay muchos casos en los que no queda otra posibilidad. Por eso, desde el Diario 7 Lagos te informamos sobre los valores que tiene y todos los detalles. En el Teniente Luis Candelaria, el Aeropuerto Internacional de Bariloche, se puede estacionar un vehículo por hora o también días, opción interesante para quienes viajen en las vacaciones de invierno.

El mismo está situado a 13 kilómetros hacia el este de la ciudad de San Carlos de Bariloche y al sudeste del Lago Nahuel Huapi. El aeropuerto ofrece la posibilidad de estacionar un auto o camioneta ahí, como también motos. Pero, todo dependerá de la cantidad de tiempo que dure la estadía del vehículo y del tipo de rodado que se tenga. Los precios son diferentes en cada uno de los casos.

FV 790 VERMONT

Tarifas

De acuerdo con lo informado en la página web del Aeropuerto Teniente Luis Candelaria, los valores vigentes en cuanto a la estadía por 24 horas de un auto son de $4.000, mientras que una hora vale $500. Por su parte, una camioneta tiene un costo en $4.800 diario y $600 diario. En cuanto a las motos, por hora se debe abonar un valor de $300 y $2.400 por un día entero.

También existe la opción de estacionar un mini bus o bus en el aeropuerto de Bariloche. Los precios de los mismos son de $700 y $900 por hora, y $5.600 y $7.200 por día, respectivamente. Cabe resaltar que el espacio es descubierto y también existen lugares para personas con discapacidad. Los medios de pago son en efectivo (dólares o pesos), tarjetas de crédito y débito.

¿Hay que reservar un lugar?

Según lo expresado en la página web del aeropuerto de San Carlos de Bariloche, los espacios están sujetos a disponibilidad y no se realizan reservas. Cuenta con una tolerancia, sin obligación de pago, de 15 minutos. Una vez pasado el tiempo, habrá que abonar una hora de estacionamiento. No se fracciona la primer hora, pero sí después se hace cada media hora que pase.

image.png