Actualidad Villa La Angostura | Salud | Hospital Arraiz

Villa La Angostura: alta demanda para vacunarse

"Les pedimos por favor paciencia y que aguarden a ser llamados", solicitaron desde el Hospital de Villa La Angostura frente a la alta demanda para vacunarse.

El Hospital Arraiz informó a la población de Villa La Angostura que se están realizando los llamados de Turnos correspondientes a la Vacunación para COVID-19. Les pedimos por favor paciencia y que aguarden a ser llamados, ya que debido a la alta demanda se están saturando los medios de comunicación.

Según explicaron desde el nosocomio, la vacunación se realiza de acuerdo a la disponibilidad de dosis recibidas.

Además, destacaron que los medios oficiales por los que se informará de dicha campaña son los llamados telefónicos desde el área de Vacunación del Hospital (Desde Número Privado) y su página oficial de Facebook: Hospital Dr. Oscar Arraiz.

FV 790 VERMONT
image.png
El Hospital de Villa La Angostura aclaró que la vacunación se realiza de acuerdo a la disponibilidad de dosis recibidas.

El Hospital de Villa La Angostura aclaró que la vacunación se realiza de acuerdo a la disponibilidad de dosis recibidas.

Realizarán un censo de salud en los Macrolotes 3 y 4

El Hospital Arraiz informó a la población de Villa la Angostura que desde el 1 de Julio y durantetodo el mes, el equipo del Centro de Salud “Las Piedritas” estará realizando un censo poblacional en los Macrolotes 3 y 4.

Dicha actividad tiene como fin tomar conocimiento del estado de salud de la población que allí reside como así también dar a conocer los servicios que presta dicho Centro de Salud a toda la comunidad.

Desde el establecimiento médico las visitas se efectuarán de lunes a viernes en los horarios de 11 hs a 16 hs con distanciamiento social y barbijo.

La nota emitida por el nosocomio fue firmada por Maximiliano Isa, Jefe de Área Programa del Hospital Arraiz.