La exitosa modelo y empresaria argentina, Carolina "Pampita" Ardohain no para de viajar por el mundo representando a diversas marcas de lujo y, también, participando de importantes eventos. En esta oportunidad, la esposa de Roberto García Moritán eligió Villa La Angostura para disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijos.
Pampita y sus hijos de vacaciones en Villa La Angostura
Tal como lo hizo en anteriores temporadas, la modelo arribó a Villa La Angostura junto a sus hijos para disfrutar de espectaculares jornadas en la montaña.
En el marco de una seguidilla de días soleados y con el centro de esquí de la localidad completamente nevado, la modelo ascendió al Cerro Bayo junto a tres de sus hijos, sus dos varones menores fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, a quien tuvo con su actual marido.
Los días de Pampita y sus hijos en Villa La Angostura
A través de su cuenta de Instagram (@pampitaoficial), donde la siguen casi 8 millones de seguidores, la modelo fue compartiendo imágenes de estas soñadas vacaciones en Villa La Angostura, en las cuales no faltó el deporte de montaña y el relax de un hospedaje en dicho destino.
Nuevamente, tal como fue el año anterior, el lugar elegido para hospedarse fue el hotel Sol Arrayan, donde Pampita disfrutó del imponente paisaje ya que este lugar se encuentra sobre la costa del Nahuel Huapi. Allí, compartí diferentes postales del confortable hospedaje elegido y la gastronomía local.
Las actividades en la montaña, además de clases de esquí y snowboard, incluyeron el armado de muñecos de nieve, fotos familiares y diversión en familia.