Entretenimiento Villa La Angostura | temporada | Cerro Bayo

Los famosos que disfrutan del invierno en Villa La Angostura

Como cada temporada de invierno, celebridades del mundo del espectáculo arriban a Villa La Angostura para disfrutar de la nieve y sus paisajes.

Cada temporada de invierno, los destinos que conforman a la Patagonia argentina se consolidan como los favoritos para vacacionar, tanto para argentinos coo extranjeros. En esta oportunidad, la elegida por las celebridades es Villa La Angostura, con sus imponentes paisajes y bellezas naturales, su centro de esquí y gastronomía regional distintiva.

WhatsApp Image 2024-07-07 at 14.04.39.jpeg
Jimena Barón en Villa La Angostura

Jimena Barón en Villa La Angostura

Jimena Barón, Emilia Attias y Agustín "Cachete" Sierra en Villa La Angostura

Los actores ex Cris Morena arribaron a Villa La Angostura, por segundo año consecutivo, con una importante marca de fragancias para mujeres y hombres, para hacer una nueva campaña de promoción en la nieve.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Se trata de Jimena Barón, Emilia Attias y Agustín Sierra que, el último fin de semana, arribaron a la localidad neuquina invitados por una importante marca de perfumes y, en ese contexto, aprovecharon para disfrutar de jornadas de esquí y snowboard en el Cerro Bayo , caminatas por el bosque y espectaculares eventos gastronómicos de montaña.

WhatsApp Image 2024-07-07 at 14.04.38.jpeg