Deportes Villa La Angostura | K42 | inscripción

K42: inscripción para atletas residentes de Villa La Angostura con beneficios exclusivos

Se trata de la inscripción para residentes de Villa La Angostura, con el 50% de bonificación sobre los valores vigentes al momento de registrarse para el K42.

Patagonia Eventos anunció recientemente la apertura del período de inscripción para residentes de Villa La Angostura, ofreciendo un beneficio del 50% de bonificación sobre los valores vigentes al momento de registrar su inscripción para el K42.

Cabe mencionar que esto se enmarca en un acuerdo con el Municipio de Villa La Angostura, y el período de inscripción se extenderá hasta el 30 de julio.

El proceso de inscripción es similar al de años anteriores: el participante interesado debe completar el formulario de inscripción en el sitio oficial www.kseries.run y, dentro de las 24 horas, finalizar la gestión en el punto de pagos Out-Lab Villa La Angostura, presentando el comprobante de inscripción impreso y cualquier documentación que acredite su domicilio en la localidad.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
k42-villa-la-angosturajpg-1webpwebp.png

Inscripción para el K Future

La organización del evento deportivo también ha habilitado la inscripción para participar en K Future, una carrera especial de 8 km creada el año pasado para jóvenes de entre 14 y 19 años (inclusive), que se disputará el viernes 8 de noviembre, minutos antes del K15.

En la última edición, cerca de medio centenar de jóvenes participaron, incluyendo varios integrantes de la Selección Nacional y de la Escuela Municipal de Trail Run de Villa La Angostura. Los residentes que participen en esta distancia también podrán disfrutar de los mismos beneficios.

k42-1jpg.webp
K42 en Villa La Angostura

K42 en Villa La Angostura

Calendario de carreras: K42 en Villa La Angostura

La carrera abierta permitirá la participación de cualquier persona en las siguientes distancias:

  • K15: viernes, 8 de noviembre
  • K Future (8 km): viernes, 8 de noviembre
  • K42: sábado, 9 de noviembre
  • Grand K: viernes y sábado
  • K Kids: domingo, 10 de noviembre (las inscripciones abrirán próximamente)