Entretenimiento Villa La Angostura | Juliana Awada | Mauricio Macri

Así es la soñada casa de Juliana Awada en Villa La Angostura

De un estilo moderno y con colores neutros, así es la espectacular casa de Juliana Awada y Mauricio Macri en el Country Club Cumelén de Villa La Angostura.

Habitués de la región, el ex matrimonio presidencial conformado por Mauricio Macri y Juliana Awada, disfruta frecuentemente de su espectacular casa ubicada en el Country Club Cumelén, de Villa La Angostura. Durante sus estadías, suelen mostrarse haciendo actividades como pesca, trekking o comidas con amigos.

Recientemente, la ex primera dama publicó en su red social de Instagram (@juliana.awada), donde la siguen más de 2 millones de personas, bellas postales donde dejó entrever algunos ambientes de su soñada casa a orillas del lago Nahuel Huapi.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 17.57.46.jpeg
Así es la soñada casa de Juliana Awada en Villa La Angostura

Así es la soñada casa de Juliana Awada en Villa La Angostura

La imponente casa de Juliana Awada en el Country Club Cumelén

La propiedad que el matrimonio Macri-Awada tienen en Villa La Angostura es de estilo moderno, con detalles patagónicos y en colones neutros, que varian entre el negro y las tonalidades tierra.

FV 790 VERMONT

En las imágenes compartidas por Juliana, se puede apreciar una habitación con enormes ventanales, cortinas largas desde el techo hasta el piso en color beige y muebles de madera acompañados de alfombras y mantas de piel y cuero. Todo en composé.

A su vez, la ex primera dama mostró cómo es su lujosa cocina, con imponentes muebles y una gran isla, todo de color negro, y también mostró un agradable ambiente exterior con sillones y mesas hechas en tronco, el cual tiene una espectacular vista al lago Nahuel Huapi y la cordillera.