Entretenimiento Villa La Angostura | actriz | cantante

La China Suárez disfrutó un domingo soleado en Villa La Angostura

La actriz se encuentra grabando una seria en San Martín de los Andes y aprovechó el fin de semana para pasear por Villa La Angostura junto a sus hijos.

Hace pocos días, la actriz y cantante Eugenia Suárez fue noticia en la región por su sorpresivo arribo a la ciudad de San Martín de los Andes; luego se supo que el motivo sería laboral ya que se encuentra filmando una nueva serie. El domingo, la China aprovechó el buen clima y se visitó Villa La Angostura.

0ec5a4a1-dbb8-4eb3-baa2-cc389468d7bf.jpg
La China Suárez disfrutó un domingo soleado en Villa La Angostura

La China Suárez disfrutó un domingo soleado en Villa La Angostura

El domingo de la China Suárez en Villa La Angostura

La bella joven se encuentra instalada en la región junto a sus dos hijos más pequeños hace varios días, grabando una nueva serie que la tiene como protagonista y se desarrolla, en gran parte, en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Aprovechando su estadía en la Patagonia, la China Suárez eligió visitar Villa La Angostura durante el domingo y, beneficiada con una jornada soleada y agradable, la actriz y cantante disfrutó de un paseo en lancha en el lago Nahuel Huapi y un almuerzo con vista a la cordillera, deleitandose con la gastronomía local.

FV 790 VERMONT
c2d0b19f-f0d4-48b1-a1f8-64d5979f3ed2.jpg

Cabe destacar el look de la China: botas de caña alta engamas con un tapado de piel, un buzo verde y llamativas gafas de sol con toques dorados.