Villa La Angostura | EPEN | cortes de luz

Villa La Angostura: EPEN anunció un nuevo corte de energía para esta semana

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que en los próximos días llevará a cabo una nueva suspensión del suministro de energía en Villa La Angostura.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), anunció a través de un comunicado oficial que durante la semana en curso deberá llevar a cabo un nuevo corte de energía en la localidad de Villa La Angostura, para realizar trabajos de mantenimiento correctivo y poda de emergencia

En este marco, informaron que la interrupción en el suministro se llevará a cabo, según un cronograma de trabajo programado para el día miércoles 31 de enero de 2024 a la mañana, y que el mismo afectará a diferentes sectores de la ciudad.

epenjpg-1webp-1webp.png
Corte de energía programado en Villa La Angostura

Corte de energía programado en Villa La Angostura

Detalle del corte programado: de energía en Villa La Angostura

  • Miércoles 31, en horario de 8:30 a 10:30 hs, Alimentador Correntoso desde Reconectador; anillado por Margaritas; Cámara Montañés Abierta.

FV 790 VERMONT

Barrios Afectados: Av. Siete Lagos entre Del Maitén y Bv. Quetrihué; Tres Cerros (Del Maitén y Del Pehuén), Norte, Mudón 60 y Lomas del Correntoso.

Instituciones: CEPEM Nº 68, Escuela Nº 353 y Escuela Especial Nº 18.

Para culminar, desde el EPEN expresaron: "Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios".