Turismo San Martín | Turismo |

San Martín estima un 80% de ocupación en enero

En un panorama turístico incierto, San Martín de los Andes mantiene grandes expectativas para este verano.

Desde la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, adelantaron que la ocupación para el mes de enero llegaría a ser del 80%, actualmente, un 55% de ocupación está presente en la previa del año nuevo

Por su parte, el aeropuerto Chapelco, sigue posicionado entre los cuatro con mayor crecimiento del país; según el relevamiento presentado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, un 55% de ocupación es la que tiene la ciudad en la previa del año nuevo. Y se prevé paralelamente que durante enero el nivel de ocupación será del 80%.

San Martín de los Andes “se encuentra dentro de los 10 destinos más elegidos para las vacaciones de verano”, se informó desde Turismo y se agregó que “el Aeropuerto Chapelco, tuvo un importante incremento de frecuencias, ubicándose entre los 4 aeropuertos con más crecimiento de pasajeros del país (en el mes de octubre recibió 17.000, lo que representó un 45% más que el mismo mes del año anterior)”.

FV 790 VERMONT
ocupacion enero sma turismo 960x576.jpeg
San Martín estima un 80% de ocupación en enero

San Martín estima un 80% de ocupación en enero

Según las estadísticas obtenidas por el Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo, para Año Nuevo, el porcentaje de ocupación rondará en un 55%. En cuanto a la temporada estival, se calcula que habrá un 80% de ocupación en el mes de enero.