Turismo Río Negro | Playa | Argentina

Río Negro: conocé las playas elegidas entre las mejores del país

Según el influencer especialista en turismo, Guido Rodríguez, la Patagonia tiene playas y balnearios de gran nivel, entre los que destaca cuatro de Río Negro.

De visita por la Patagonia a bordo de un motorhome y con sus perros, el youtuber e influencer especialista en turismo, Guido Rodríguez, destacó que la región tiene playas y balnearios de gran nivel, entre los que destacó cuatro de la Provincia de Río Negro.

En este contexto, resaltó a las Conchillas en el Puerto de San Antonio Este, haciendo hincapié en la tranquilidad del mar con aguas cálidas y la mejor gastronomía local. A su vez, Punta Perdices tiene arena blanca y cristalina en la Península de Vilariño es aracterizado como el “Caribe Argentino”; una playa es ideal para disfrutar durante el verano, con aguas que oscilan entre los 17 y 28 grados.

1706639907_33afe735b93c593e6268.jpeg
Increíbles playas en Río Negro

Increíbles playas en Río Negro

Otra de las destacadas por el influencer es Playas Doradas, el balneario catalogado como el “paraíso escondido de la Patagonia”; con tres kilómetros de playas, el balneario recibe aguas cálidas del Golfo San Matías y se caracteriza por su tranquilidad. Además, es ideal para practicar deportes de mar.

FV 790 VERMONT

El cuarto y último destino elegido por el youtuber es Piedras Coloradas, ubicada a pocos kilómetros de Las Grutas, la playa tiene como principal atractivo los paisajes que cuentan con rocas de color rojizos, con más de 500 millones de años. A su vez, la tranquilidad que predomina en el destino, junto a las aguas de poca profundidad, permiten que la experiencia sea completa para toda la familia.

1706639944_83253724de60d2cdd72c.jpeg
Playa Piedras Coloradas, en Río Negro

Playa Piedras Coloradas, en Río Negro

Los encantos de las playas en Río Negro

La Provincia de Río Negro ofrece un sinfín de oportunidades y actividades para disfrutar de los encantos naturales que presentan las playas y balnearios en distintos puntos del territorio patagónico, permitiendo de este modo vivir una experiencia única a las y los visitantes.