Turismo Bariloche | fin de semana | semana santa

Precios de alojamientos en Bariloche para el fin de semana largo de seis días

Se acerca un fin de semana largo de seis días en Argentina y, como de costumbre, Bariloche figura entre los destinos que serían más visitados.

Con la proximidad del fin de semana largo que se avecina, que combina las festividades de Semana Santa con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas el 2 de abril, muchas personas planean escapadas para disfrutar de estos seis días de descanso. Entre los destinos más populares se encuentra Bariloche.

Esta localidad, conocida por sus paisajes impresionantes y su oferta turística variada, está siempre entre las primeras más visitadas en ocasiones similares. Sin embargo, aquellos que deseen hospedarse en esta pintoresca ciudad patagónica durante el fin de semana largo deben estar preparados para pagar precios más elevados debido a la alta demanda. Según un relevamiento realizado en agencias de viaje y sitios de reservas online, se espera que los costos de alojamiento en Bariloche estén por encima de los vistos antes.

image.png
Bariloche. Foto: Trivago.

Bariloche. Foto: Trivago.

Los precios de las estadías en hoteles, cabañas y departamentos vacacionales pueden variar según la ubicación, las comodidades ofrecidas y la categoría del alojamiento. Sin embargo, en términos generales, se estima que los precios pueden aumentar hasta un 50% o más en comparación con otras fechas fuera de temporada. El fin de semana largo es ideal para hacer turismo en San Carlos de Bariloche y muchas personas querrán aprovecharlo.

FV 790 VERMONT

Bariloche se prepara para recibir más turistas

Por ejemplo, una habitación doble en un hotel de categoría media-alta podría tener un costo promedio de alrededor de $65.000 a $350.000 pesos argentinos por noche durante el fin de semana largo, mientras que cabañas y hostels podrían oscilar entre $38.000 y $150.000 pesos argentinos por noche. Es importante tener en cuenta que estos precios son estimativos y pueden variar en relación a la disponibilidad, ubicación exacta del alojamiento y otros factores.

Se recomienda a los viajeros y aquellas personas que quieran hacer turismo planeen su escapada con anticipación y que reserven su alojamiento lo antes posible para asegurar las mejores tarifas y opciones disponibles. Además, es aconsejable considerar otras alternativas de hospedajes en San Carlos de Bariloche, para quienes deseen encontrar opciones más económicas.