Actualidad Bariloche | Cerro Catedral | actividades

¿Sos residente de Bariloche y querés dsfrutar del Cerro Catedral? Conocé la nueva propuesta

Se trata de un día de actividades en la montaña para que residentes de Bariloche puedan disfrutar al máximo del Cerro Catedral.

Como desde hace cuatro años, el Cerro Catedral invita a los residentes de la ciudad de San Carlos de Bariloche a vivir un día distinto en la montaña en el cual podrán ascender por los medios de elevación, disfrutar vistas espectaculares, hacer trekking y degustar ricos sabores en los paradores gastronómicos.

La fecha para poder disfrutar de esta experiencia será del 4 al 9 de marzo con reserva previa y de acuerdo con los cupos diarios, los cuales son limitados.

Cabe mencionar que los residentes que pasen por Catedral podrán ascender a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo, y recorrer los rincones que Catedral tiene para ofrecerte, con circuitos de trekking guiados y autoguiados, conocer los paradores gastronómicos y sacar las mejores fotos de la Cordillera y la ciudad.

FV 790 VERMONT
Foto Julian Donatelli 2 (1).jpg
Actividades en el Cerro Catedral para residentes de Bariloche

Actividades en el Cerro Catedral para residentes de Bariloche

Cómo participar de estas actividades

La reserva debe hacerse de manera virtual a través del siguiente link; completar los datos, incluyendo el DNI con dirección en Bariloche (de todos los que ascenderán) y correo electrónico.

Allí además se debe seleccionar un horario que sea conveniente para el que se está inscribiendo y hasta tres acompañantes. Una vez verificada la información, recibirán la confirmación de tu turno.

El día de la actividad, los participantes deben acercarse al embarque de la Telecabina Amancay con el código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio.