Turismo Bariloche | Playa | verano

Bariloche: una playa ideal para lo que resta de verano

Para las semanas que restan de verano, la localidad de San Carlos de Bariloche ofrece una playa más que especial.

La Playa Centenario, ubicada a 1.5 km del centro cívico de la pintoresca ciudad de San Carlos de Bariloche, se erige como una joya oculta para los turistas, siendo más frecuentada por los residentes locales que por visitantes de fuera de la ciudad. Además, fue elegida en plataformas web entre las diez playas más concurridas por el turismo.

Este espacio ofrece vistas espectaculares para pasar momentos inolvidables en el verano. Rodeada por el bello barrio Ñireco de San Carlos de Bariloche, la mencionada playa ofrece una vista privilegiada del centro de la ciudad y la icónica catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, además de servir como un refugio tranquilo y cercano al lago Nahuel Huapi para aquellos que buscan desconectarse de la bulliciosa vida urbana. Sin dudas, una gran opción para la temporada estival.

FV 790 VERMONT

Aunque quizás no tan conocida entre los turistas, la Playa Centenario es una opción ideal para disfrutar durante el verano en la localidad rionegrina, junto con brindar una experiencia serena y relajante junto a las cristalinas aguas del lago Nahuel Huapi. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir este tesoro escondido en tu próxima visita a Bariloche!

Las playas más visitadas de Bariloche

Playa Bonita

Playa Melipal

Villa Tacul

Playa Serena

Playa Villa Los Coihues

image.png
Playa Centenario en Bariloche. Foto: 123RF.

Playa Centenario en Bariloche. Foto: 123RF.