Turismo Bariloche | parque de dinosaurios | Turismo

Bariloche: parque de dinosaurios con increíbles réplicas

El parque de dinosaurios posee más de 30 esculturas en tamaño real; ubicado en la ciudad de Bariloche sobre la Ruta 77 en el kilómetro 24.500 del Circuito Chico.

Este parque de dinosaurios es un viaje a la prehistoria de la Patagonia; ubicado sobre la Ruta 77 en el kilómetro 24.500 del Circuito Chico, Barrio las Cartas de la ciudad de San Carlos de Bariloche, el "Parque Nahuelito" cuenta con más de 30 esculturas en tamaño real y a escala.

Este parque ofrece un viaje al pasado para conocer todo sobre la Patagonia prehistórica consiste en vistas guiadas con una caminata de 400 metros de senderos, donde se irán presentando las réplicas de los dinosaurios, en tamaño real y a escala.

galeria07.jpg

"Parque Nahuelito" en Bariloche

Más sobre el espectacular parque de dinosaurios

A 1.500 metros del punto Punto Panorámico se encuentra el predio del parque compuesto por tres hectáreas, en donde, a través de los senderos, se irán encontrando con las réplicas de los dinosaurios.

FV 790 VERMONT

El parque esta abierto al público de martes a domingo, con visitas guiadas, y sus horarios son: 12:30 hs; 14:30 hs y 16:30 hs. El ingreso es por orden de llegada y no se suspende en caso de lluvia. Además, cuenta con un tienda Dino Store, bar y todo lo necesario para disfrutar de una jornada distinta en familia.

Valor de entrada: adultos $9000, menores de 4 a 12 $50000, menores de 4 no abonan entrada. Promoción abonando en efectivo: adultos $8000 y menores $4000.