Turismo Bariloche | cerro Otto | actividades

Bariloche: hamaca gigante con vista panorámica en el Cerro Otto

Se trata de una experiencia única en el Cerro Otto, con una espectacular postal panorámica a la ciudad de Bariloche.

En la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche hay una impactante hamaca gigante, ubicada al borde de una formación rocosa en la ladera del Cerro Otto, la cual a unos 1.250 metros de altura promete una experiencia ideal para quienes quieran vivenciar una actividad a pura adrenalina.

Esta actividad es uno de los atractivos de Bariloche que, pese a ser único e impactante, mucha gente apun desconoce. Es una experiencia que permite volar al borde de un precipicio con el lago Nahuel Huapi a los pies y una imponente vista panorámica de la ciudad. Es ideal quienes quieran vivir un poco de adrenalina, con el vaivén de la hamaca sobre una tabla de 9 metros.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 08.54.04.jpeg
Hamaca gigante con vista panorámica (Cerro Otto-Bariloche)

Hamaca gigante con vista panorámica (Cerro Otto-Bariloche)

Además, esta hamaca gigante, llamada Skyswing, es un novedoso atractivo turístico de Bariloche quie quienes lo visitan pueden disfrutarlo por el tiempo que se desee pero está comprobado que nadie lo utiliza más de un minuto, ya que con solo un corto lapso de aventura es suficiente para vivir esta experiencia y tomar imágenes impactantes.

FV 790 VERMONT

A su vez, el complejo cuenta con un domo donde es posible relajarse y disfrutar del paisaje. Para consultar por disponibilidad y valores se pueden comunicar vía correo electrónico a [email protected] o telefónicamente al +54 9 294 4229618 / 4776580.

Cómo llegar al K1 Mirador del Cerro Otto

Embed