Actualidad Tren Patagónico | Turismo | Río Negro

Tren Patagónico: Renovada propuesta para esta primavera

El Tren Patagónico que sale de Bariloche y llega la estación Perito Moreno tiene una propuesta con casa de té, cena show y días extendidos para la primavera.

La Patagonia Argentina es un destino ideal para descansar y disfrutar de unos días inmersos en la naturaleza y disfrutando los paisajes y paseos que ofrece. Tal es el caso del Tren Patagónico, un icónico plan para aprovechar durante todo el año que parte desde la ciudad de San Carlos de Bariloche y recorre todo el camino hacia la estación del Perito Moreno.

De cara al comienzo de septiembre y el inicio de la primavera, una etapa donde los paisajes se transforman, se renuevan y cambian sus colores blancos y grises por una paleta enriquecida de variados colores. Así como las postales cambian, el Tren Patagónico también se renueva con una propuesta que incluye parada en una casa de té y cena show, la cual se puede contratar de miércoles a sábados.

tren patagonico excursion 3.jpg
Tren Patagónico - excursión primavera

Tren Patagónico - excursión primavera

Cronograma del paseo en primavera

  • Salida 18.15 horas desde la Estación Ferrocarril de Bariloche
  • Recorrido y actividades a bordo del tren
  • Llegada a la Estación Perito Moreno (Laguna Los Juncos)
  • Recepción en la casa de té con vino caliente, chocolate caliente y canapés
  • Finalizada la recepción, se invita a los visitantes a ingresar al Quincho de la estación, donde podrán disfrutar de una nuestra cocina patagónica, acompañada de buena música en vivo, y la belleza nocturna de nuestra estepa. Cena en la parrilla: empanadas, achuras, asado, cordero, papas fritas, ensalada y postre (no incluye bebidas). El menú además dispone de opciones veganas, vegetarianas y apto celíacos
  • Regreso desde Estación Perito Moreno
  • Arribo a Bariloche a las 23.20 horas

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que las tarifas para este servicio son: residentes de Río Negro; adultos $12.500; jubilados $10.000; menores de 4 a 12 años $8.700; y para no residentes de la provincia $23.000 adultos; $18.400 jubilados; $16.0000 menores de 4 a 12 años; menores de 0 a 3 años sin cargo, en ambos casos. Para adquirir pasajes para este paseo se puede ingresar a la página web del Tren Patagónico.