Actualidad Tren Patagónico | Bariloche |

Tren Patagónico: Ciclista murió atropellado en Bariloche

Por causas que se desconocen, un hombre ingresó a la zona de vías en la estación de Bariloche y fue embestido por el Tren Patagónico.

Una formación del Tren Patagónico que realizaba maniobras de retroceso en la estación de la ciudad de Bariloche, Río Negro, atropelló a un hombre que falleció en el acto. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la víctima circulaba en bicicleta en dirección a los barrios ferroviarios que se encuentran cercanos a los andenes de depósito de la empresa.

En ese contexto fue sorprendido por la formación del Tren Patagónico que retrocedía a baja velocidad luego de haber finalizado el servicio turístico entre la ciudad y la estación Perito Moreno.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Según la declaración de los empleados que se encontraban arriba del tren en el momento de la tragedia, escucharon un fuerte ruido en la parte trasera y bajaron para revisar de qué se trataba.

Embed

Al llegar hasta allí se toparon al hombre atrapado bajo el vagón. La víctima murió en el lugar a consecuencia de las graves lesiones.

En el caso intervino personal policial de la Subcomisaría 80 de Bariloche y los peritos del gabinete de Criminalística para iniciar la investigación y determinar cómo sucedió el fatal desenlace. La causa está a cargo del fiscal jefe Martín Lozada y la fiscal Mariana Lazcano.

tren patagonico.jpg
Tren Patagónico: Ciclista murió atropellado en Bariloche

Tren Patagónico: Ciclista murió atropellado en Bariloche

FUENTE: TodoNoticias